from 1 review
7.5 horas
Salidas diarias
Disponible
Alemán, Inglés
Explore algunas de las zonas alpinas más pintorescas de Suiza y visite el pequeño país de Liechtenstein en una excursión de un día desde Zúrich. Visite Rapperswil y Vaduz, cruce el paso de Ricken y deténgase en Maienfeld.
Visite el increíble mundo alpino de Heidi en esta excursión de un día en autobús desde Zúrich. Dé un paseo por el casco antiguo de Rapperswil, tenga tiempo libre en la capital de Liechtenstein y explore el pueblo de Maienfeld de Heidi y en los meses de verano.
Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un espacioso autocar y relájese mientras disfruta de las vistas de camino a Rapperswil. Siga a su guía por el pintoresco casco antiguo y su castillo medieval, antes de tener tiempo libre para explorar.
Continúe su viaje a través de Ricken Pass con sus vistas panorámicas de los Alpes nevados. Alcance las hermosas colinas y el paisaje del valle de la región de Toggenburg. Llegada a Vaduz, la capital del pequeño principado de Liechtenstein.
Pase algo de tiempo libre visitando la icónica oficina de correos para comprar algunos de los preciados sellos o deténgase en una cafetería para comprar un café y un refrigerio. Viaje a Maienfeld, el escenario de las historias de Heidi.
Diríjase al pueblo de Heidi en los meses de verano en un corto paseo que conduce a una colección de pintorescas casas de montaña, una tienda del pueblo y un rebaño de cabras. En los meses de invierno, diríjase a ver las casas más antiguas de Suiza en Werdenberg, famosa por su hermoso castillo.
Finalmente, haga el viaje en autobús de regreso a Zúrich a lo largo de las orillas del lago Walen, que está protegido por la majestuosa cordillera de Churfirsten.
Reúnase en la terminal de autobuses de Sihlquai, que se encuentra a 200 metros detrás de Zurich HB (estación central). Busque la cabina de check-in 'Gray Line' justo en el primer estacionamiento. Cuando utilice GPS, escriba 'Limmatstrasse 5, 8005 Zürich'.
El pueblo de Heidi está cerrado durante los meses de invierno (noviembre a marzo) y durante el tiempo que está cerrado, se visita el pintoresco pueblo suizo de Werdenberg.
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo