Trending

Tour
  • Tour
  • Activity
  • Hotel

Tahití: principales atracciones

Ayers Rock

También conocidas como Uluru, las Ayers Rock son una formación rocosa que se encuentra en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Es un lugar sagrado para los aborígenes australianos que lo llaman “el ombligo del mundo”.

Los Doce Apóstoles

En el Parque Nacional de Port Campbell (en el estado de Victoria) se encuentran golpeadas por el mar estas formaciones rocosas de caliza.

The Pinnacles

Son unas formaciones que se encuentran en el Parque Nacional de Nambung, a 200 km al norte de Perth. La imagen es muy curiosa porque emergen un montón de montículos de forma espontánea de la arena, en plan “aquí hemos decidido salir y de aquí no nos mueven”.

La Gran Barrera de Coral

Es el mayor arrecife de coral del mundo y puede ser distinguido desde el espacio. Ya sabes; la Muralla China, la Gran Barrera de Coral y los invernaderos de Almería.

Blue Mountains

Un punto fuerte que tiene este parque natural es que está súper cerca de Sídney, así que si visitando la zona ves que te apetece un poco de naturaleza, te puedes desplazar a las Blue Mountains a pasar un día inolvidable.

Isla Fraser

Es la isla de arena más grande del mundo y se llega a ella en ferry desde Hervey Bay, que está a unas tres horas y media de Brisbane. Puedes dormir en la isla, hay algunas opciones asequibles de alojamiento, o pasar el día allí y volverte.

The Great Ocean Road

Más que un lugar en sí, podríamos describir a la Great Ocean Road como una experiencia icónica en Australia. Vivirla consiste en conducir por una carretera legendaria, construida por excombatientes de la I Guerra Mundial (no se pueden superar los 80 km por hora) y que a lo largo de 250 Km.

Byron Bay

Es un pueblecito que está al sur de Gold Coast y que tiene un montón de encanto. Sus habitantes censados rondan los 4.000, pero es muy turístico, en el buen sentido porque no es un turismo de masas el que va.

Isla Canguro

Cerca de Adelaida, tomando un ferry desde Cape Jervis, llegarás a esta súper isla donde vas a alucinar con la biodiversidad. Aquí puedes alquilarte un coche y recorrerla a tu ritmo, interiorizando los paisajes y sacando unas fotografías muy top.

Phillip Island

Es una de las islas imprescindibles que visitar en Australia, además podrás hacerlo fácilmente desde Melbourne. Vas a ver koalas, canguros y ¡sus famosos pingüinos!

Cascadas Wallaman

Pertenecientes al Parque Nacional de Girringun, a casi 1300 km de Brisbane, forma parte de los Trópicos Húmedos de Queensland. Las cascadas Wallaman tienen una caída de 268 metros.

Tours y atracciones en Oceanía