14 horas
Salidas diarias
Disponible
Inglés
Explore el río Shala y las montañas que rodean el lago Koman. Dado que solo se puede acceder en barco, este recorrido por el río es la escapada perfecta para los amantes de la naturaleza.
Relájate con esta excursión de un día que te llevará a conocer algunas de las maravillas de la naturaleza albanesa. Déjate encantar por la belleza del lago Koman y el río Shala. Disfrute de un paseo en bote por el lago, atravesando densas colinas boscosas, pendientes verticales, gargantas profundas y un valle angosto.
Comience el recorrido desde Tirana a las 6:00 AM. Conduciendo en automóvil alrededor de 3 horas y 20 minutos con una breve parada en el camino, diríjase a su primera atracción, el lago Komani. Se formó cuando se construyó una represa en el escarpado valle de Drini a principios de la década de 1970, lo que permitió a Albania desarrollar rápidamente su propia base industrial y convertirse en un exportador de energía.
Suba a bordo de un bote y emprenda un viaje que pasa entre altas montañas y a través de una serie de profundos desfiladeros y lagos interconectados. Disfruta de la tranquilidad sin apenas signos de actividad humana en las orillas.
Otra 1 hora en barco se encuentra el río Shala. Muchos visitantes la describen como la perla más hermosa del lago Koman. Las aguas cristalinas son características de este río.
Las enormes rocas empinadas, desgastadas por árboles y plantas verdes, parecen elevarse hacia el cielo para proteger esta belleza. Cámbiate el bañador si quieres darte un chapuzón en este paraíso. Vuelve al barco a la presa de Komani a las 15:30. Desde aquí, regresa a Tirana después de una experiencia larga pero inolvidable.
Tome la opción de hacer una caminata en el río Shala durante 45 minutos hasta la montaña para llegar a un hermoso mirador.
Leave a reply