3 horas
Salidas diarias
Disponible
Inglés
Viaja desde tu hotel en Victoria Falls en un autobús y visita la isla Livingstone en barco. Admira las vistas, nada en la piscina y explora la isla antes de disfrutar de un desayuno al aire libre.
Relájate mientras cruzas la frontera de Zambia en minibús con dirección al hotel Royal Livingstone, para recibir instrucciones de seguridad antes de emprender el trayecto de 5 minutos en barco hasta la isla Livingstone. Tu guía navegará a través de la corriente del río Zambeze hacia la columna de neblina que asciende sobre las cataratas.
Una vez llegues a la rocosa isla Livingstone, el equipo te dará la bienvenida con una bebida energética africana tradicional. Después, tu guía te llevará primero hasta la zona oriental de la isla para que puedas contemplar las cataratas Rainbow y Horseshoe.
Descubre la parte occidental de la isla para ver las cataratas principales, donde disfrutarás de la magnífica cascada de agua que se precipita por el borde de basalto.
Estas vistas únicas de las cataratas Victoria te proporcionarán una perspectiva completamente diferente a la que se aprecia desde la parte del cañón que se encuentra en Zimbaue. Cuando el sol matutino incide en la neblina que se alza sobre las cataratas es habitual que aparezcan impresionantes arcoíris.
Tendrás la oportunidad de nadar en la piscina del Diablo, una oportunidad única en la vida. Tu guía te orientará mientras nadas aguas arriba por su lenta corriente. Siéntate en el borde de la catarata y en la piscina del Diablo, mientras admiras las cataratas Victoria y la inmensa cascada fluye a unos metros de distancia.
Cuando vuelvas a la isla Livingstone, disfruta de un desayuno tradicional al aire libre antes de emprender el viaje de vuelta al hotel.
Leave a reply