8 horas
Salidas diarias
Disponible
Inglés
Descubre las hermosas bahías del sur de Albania en una excursión en lancha rápida desde Vlore hasta la bahía de Dafina, la bahía de Briston y la cueva de Haxhi Ali. Fondea en la playa y disfruta de tiempo libre para tomar el sol y nadar.
Explora las playas arenosas, las bahías salpicadas de agua y las pintorescas cuevas del sur de Albania en un viaje en lancha rápida de varias paradas desde Vlore. Navega por la bahía de Vlora, Dafina y Bristan, y explora la cueva de Haxhi Ali. Pasa tiempo libre en la playa y disfruta de los bocadillos y refrescos incluidos.
Después de reunirte con tu guía, sube a bordo y dirígete a la Cueva de Haxhi Ali. La cueva debe su nombre al pirata Haxhi Ali, que la utilizó como refugio en el siglo XVI. Tras un descanso de 20 minutos en la cueva, regresa por la Bahía de Vlore.
Admira algunos de los lugares más populares de la riviera, como Zhiron y la playa de Kalasa, de camino a la bahía de Dafina, una pequeña bahía en forma de herradura con playas de arena blanca de unos 50 metros de ancho. La bahía es una de las maravillas de la Zona Marina de Karaburun.
Para llegar a las playas de la bahía de Dafina hay que caminar durante horas, por lo que poder visitarla en barco es un verdadero privilegio. La Bahía de Dafina también es conocida por la pequeña cueva que alberga. Entra directamente en barco y verás una pequeña playa de ensueño con piedras blancas y una palmera.
Para 4 horas en la playa de Dafina antes de partir hacia otra hermosa bahía, la bahía de Bristan, una playa rocosa con una orilla dominada por escarpados acantilados que caen hacia el mar y playas de guijarros rocosos donde la vegetación crece a menudo hasta la arena.
Echa el ancla en otra de las mejores playas de Albania, en la península de Karaburun-Sazan, donde antiguamente se refugiaban los barcos cuando el mar estaba demasiado agitado. Aquí, la paz y la tranquilidad son las verdaderas protagonistas.
Además de la playa, puedes pisar tierra firme y ver un edificio militar abandonado, un pequeño embarcadero y algunos búnkeres protegidos tras escarpados acantilados. Entre las rocas, encontrarás profundos cañones que en su día se utilizaron como refugios antiaéreos hace 30 años.
Leave a reply