3 horas
Salidas diarias
10 personas
Español, Inglés
Regálate un hermoso vuelo en globo de 45 a 60 minutos en San Miguel de Allende. Maravíllate con las vistas de otros globos, de kilómetros de campos abiertos e incluso de todo el centro de San Miguel.
Surge con el amanecer para vivir una experiencia increíble en un globo aerostático. Escucha una sesión informativa sobre seguridad y luego emprende un viaje que nunca olvidarás. Contempla las vistas de toda la zona de San Miguel de Allende. Remata todo esto con un desayuno americano.
Dirígete temprano al punto de encuentro y prepárate para ver cómo se despliega el paisaje delante y debajo de ti. Encuentra a tu capitán en el punto de encuentro, donde te darán algunas instrucciones de seguridad para que estés preparado para volar.
A continuación, te llevarán desde el punto de encuentro hasta el puerto del globo. En el puerto, observa cómo los expertos construyen los globos aerostáticos con fuego y los preparan para tu vuelo. Sube al nido y prepárate para volar.
Una vez en el cielo, admira las hermosas vistas panorámicas de San Miguel de Allende: el centro de la ciudad desde lejos, la Presa Isabel Allende, los campos abiertos y los otros globos aerostáticos que decoran el paisaje. Haz fotos inolvidables de tu entorno y, por supuesto, algunos selfies.
Cuando el globo aterrice, tendrás la oportunidad de compartir un saludo con el capitán y la tripulación con una sidra sin alcohol. A continuación, te trasladarán en una furgoneta de vuelta al punto de encuentro para tomar un sabroso desayuno americano y recibir tu certificado de vuelo.
Muy recomendable!