2 horas
Salidas diarias
Disponible
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Vuela alto en el cielo y experimenta el placer de volar, libre como un pájaro. Despega y explora los impresionantes panoramas de Zermatt, con el Cervino como punto culminante, en esta aventura en parapente.
Zermatt, en el cantón de Valais, al sur de Suiza, es una de las estaciones de montaña más populares, famosa por el esquí, la escalada y el senderismo. La ciudad se encuentra bajo el emblemático pico piramidal del Cervino. Aquí tienes la oportunidad de vivir una aventura única en la vida: un vuelo en parapente biplaza a una altitud de 3000-4000 metros.
En el punto de encuentro, te presentarán a tu instructor, que te hará una presentación de la actividad y de los protocolos de seguridad. Tomarás el teleférico hasta el punto de despegue, mientras tu piloto comparte contigo todo lo que quieras de sus conocimientos, historias y anécdotas sobre Zermatt.
Una vez en la montaña, camina hasta el punto de despegue, y escucha una breve sesión informativa y una comprobación del equipo. Después, llega el momento de la aventura definitiva, mientras das unos pasos en el aire. Ahora siéntate, relájate y disfruta de las espectaculares vistas de 360° sobre Suiza, Italia y Francia. El piloto se encargará de todo, lo único que tienes que hacer es disfrutar al máximo de este momento mágico. Una vez que hayas aterrizado, el piloto descargará las fotos y los vídeos en una tarjeta de memoria, listos para que te los lleves a casa y presumas de ellos.
Cuando llegues a Zermatt en tren, el punto de encuentro está a la izquierda del Restaurante Pizzería.
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida o que pesen más de 90 kg. - Las condiciones meteorológicas pueden causar retrasos que el proveedor de la actividad no puede predecir ni controlar
Leave a reply